miércoles, 25 de noviembre de 2015

La llamada - Saurio, Laura Olivera, Köller


―¿Hola?¡Por qué no viniste anoche!
―¿Qué? ¿Quién habla?
―¡Vos sabés bien quién habla!
―¿Eh? No..., no sé quién sos...
―¡Ah! O sea que además de cagador, ignorante.
―¡Mirá, no tengo tiempo para estas jodas, estoy muy ocupado...! ―… leyendo “Los cuentos del Cancerbero”.
―¿Qué? ―No te hagas el idiota, ea1stás leyendo “Los cuentos del Cancerbero”.
―¿Qué? ¿Cómo sabés? ¿Quién sos?
―Vos sabés bien quién soy, no te hagás el gil. ―No me hago el gil, realmente no lo sé.
―¿En serio me decís?
―Nunca hablé tan en serio.
―Te doy una pista…
―Dejame de joder, no te hagas el intrigante porque te corto ya.
―Anoche te esperé…
―Quién sos a la una…
―Te esperé durante horas.
―Quién sos a las dos…
―Te esperé en la cama.
―Quién sos a las… ¿en la cama?
―En la cama, como siempre.
―Flaco, estás equivocado y encima sos puto.
―No insultes. No tiene sentido, yo sé que también te gusto ¿Acaso te olvidaste ya?
―¡Basta! ¿De qué me olvidé? Te pedí que no me llames.
―Ves que sabés quien soy.
―¡Callate! Tengo que leer. ¡Respetame!
―¿Respetarte? Bueno, perdóname.
―No me pidas perdón ¿Por qué me pedís perdón? ¿Quién sos? ¿Qué hacés acá? ¿Quién te pidió que aparezcas?
―Vos sabés quién soy ―Terminala, no puedo más.
―Sí sabés, ¡Abrí los ojos!
―A mí nadie me dice lo que tengo que hacer ¡Andate ya!
―¿Adónde querés que me vaya?
―¿En serio me esperaste?

Acerca de los autores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario