martes, 12 de enero de 2016

Otra Enterprise - Julia Pateiro, Mariángeles Abelli Bonardi & Omar Chapi


Cuando me enteré que íbamos a la Tierra, supe que la tortura sería peor que en cualquier otro planeta. Sin duda, la sargento Durán –quien estaba al mando- venía decidida a hacerme hablar; mandó aterrizar la nave e hizo sonar el claxon con insistencia; al poco rato se nos unió un músico regordete, cuyo aspecto de
—¡No, gordo! ¿De músico... te disfrazaste de músico? ¡Sos el torturador! ¿Dónde viste un pingüino torturando a un alien? ¡Andá, gordo ridículo! Sacate eso que si te ve tu papá
 Y vos, “sargenta”, dejá de hacer sonar esa cosa, que si el viejo de este se despierta de la siesta, nos quedamos sin nave.
—Tengo nombre y no soy ridículo. ¿Y no es tu papá quien siempre se queja de que el mío lo tortura? Bueno, para torturarte traje el violín.
—¡Nooo! ¡Otra vez la tortura! ¡Me tienen harrrta con la tortura! ¡Mi Barbie tiene más imaginación que ustedes!
—¿Ah, sí? ¿Y qué sugerís? ¿Sacar las tacitas de porcelana e invitarla a tomar el five o’clock tea? ¡Qué divertido!
—Más divertido que verte a vos “tocando” el violín, seguro. Y encima con el smoking de tu papito.
—Por lo menos, yo toco algo. Ustedes ni el timbre saben tocar.
Los interrumpen unos golpes en el vidrio: es “Kirk”, que viene por su nave.

Acerca de los autores:
Omar Chapi

No hay comentarios:

Publicar un comentario