lunes, 20 de julio de 2015

Treponema Pallidum - Saurio, Claudia Isabel Lonfat & Laura Olivera


El resultado de los análisis decía Treponema pallidum. Wikipedia fue más que contundente para darme la respuesta; sífilis. Parece ser que el hijo de puta de Sífilo, y sus amigos, tuvieron la estúpida idea de desafiar, nada más y nada menos, que a un dios griego llamado Apolo y este los castigó con la enfermedad. Se ve que Apolo no tenía vida sexual por eso andaba jodiendo la vida de otros con enfermedades venéreas. O tenía demasiada, ya que acabo de descubrir que, según Wikipedia, Apolo tuvo, al menos, diecinueve amantes femeninas y dos masculinos. O sea, encima de vengativo, binorma y promiscuo. No por nada todos los otros dioses griegos le temían. Tipo de mierda, el tal Apolo. Pero el asunto soy yo, que tengo sífilis y no sé qué hacer... Bah, en realidad sí sé qué hacer, porque el tratamiento de la sífilis es sencillo. Lo que no sé qué hacer es con el hijo de puta que me la pegó. Una parte de mí quiere llamar a Oscar y decirle: querido, me diste sífilis, me llenaste de amor venéreo... o apolíneo... y ahora te fuiste. Pero no quiero llamarlo; necesito mantener ese último vestigio de orgullo que me queda, o que me quedaba antes de su partida y del regalo que me dejó. Así que lo voy a ir a visitar sin avisar, lo mato y después unas inyecciones de penicilina y a otra cosa, mariposa.

Acerca de los autores:
Saurio
Laura Olivera
Claudia Isabel Lonfat

No hay comentarios:

Publicar un comentario