miércoles, 30 de septiembre de 2015

La vidente - Cristina Chiesa, Adriana Alarco de Zadra & Liliana Aguilar Orantes


Tengo algo roto dentro de mí, algo muy profundo. No logro identificar qué es, y a veces no quiero saberlo, me da miedo, porque ya he hurgado demasiado dentro de mí. Me acuerdo que siempre veía cosas raras en la gente, como mirar dentro de los ojos y ver cosas, no me gustaba eso. ¿Por qué no podía ser como las otras niñas y jugar, nomás? Igual ahora, evito mirar a la gente a los ojos, lo hago consciente, para no ver, pero hoy me topé con otros ojos que me atraparon y no pude despegarlos. Es tan extraño que no pueda leer su mente y tengo el presentimiento de que sabe lo que pienso. Pongo la mente en blanco pero no puedo alejar mis ojos de los suyos. Trato de hurgar en su pensamiento y recibo relámpagos de risas alocadas y furias reprimidas. Se va acercando hacia mí y no puedo moverme. Quisiera huir de ese ser que me confunde e hipnotiza pero el deseo es más fuerte. Entrecierro los ojos, entregada. Espero su boca que intuyo ávida, de fuego… ya… ahora… Otra risa perturba ese momento único. Otra furia incontrolable pone su mano sellando los labios y de un envión hace que caiga sobre mis propios despojos. Él parte hacia algún lugar lejano... nunca más. Mis ojos quedan ciegos, siempre. Tengo algo roto dentro de mí. Algo muy profundo. Ahora sé su nombre, pero ya no importa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario