lunes, 14 de septiembre de 2015

Rescate en Ophiuchus – Omar Chapi, Abraham David Zaracho & Néstor Darío Figueiras


El Canis abrió las compuertas y el Blue entró en el hangar, se adhirió al piso y quedó listo. En la cabina la sargento Durán ultimaba detalles; hasta entonces, nadie había entrado en Ophiuchus. Sin embargo, el fracaso del Nautilus en su misión exploratoria les obligaba a realizar aquel riesgoso viaje cuyo fin era rescatar a la invaluable tripulación de simios inteligentes y remolcar la nave nodriza para ser reparada en tierra.
Las cámaras de los drones mostraron que los faros internos de la nave estaban cubiertos por una capa viscosa que sumergía el lugar en penumbras, por lo cual el Blue encendió sus potentes luces. A través de las pantallas del Canis, Durán vio que el techo estaba invadido por una corteza leñosa, algunas enredaderas y una maraña de raíces que al principio le parecieron cabellos. El Canis trabó las compuertas y extendió sus garras hacia la frondosidad, pero el amarre fracasó.
A pesar de que creía que lo lamentaría, Durán, enfundada en su traje, flotó hacia la maleza. Pero al llegar a ella, las caricias de los zarcillos verdosos no le parecieron hostiles. Por el contrario, una sensualidad única la invitó a desvestirse. Seducida por los sarmientos que se enrulaban en torno de su cuerpo desnudo para masajearlo, vislumbró, en medio de la creciente excitación, cómo habían perecido los simios. El Canis y sus garras nada pudieron hacer cuando el follaje la fagocitó suavemente, ahogándola en un intenso placer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario